lunes, 9 de febrero de 2009

Ei las tonterias me rodean!! daremos un rodeo tonto

Hola nanos 150 nanos!

Pues eso q me rodean las cosas y además escribo en castellano que será más llano. pero continuare en honor a que en 1978, Carmen Conde, 1ra mujer en la Real Academia Española. y después también en 1984 Patria querida, himno oficial del Principado de Asturias. Por lo tanto como no se Bable pues escribire en castellano para q me entienda el asturiano. Que supongo que me lee. En fin mis querid@ y abandonad@ lector@, espero que entres, y te lleves una pequeña sorpresa hoy q escribo. Pero la verdad es que no tengo tiempo de escribir aquí y por las noches acabo muy cansado. Entre exámenes y mails para proyectos e historias varias que no paro. Pero en fin un poco de escribir aquí para desahogarse siempre va bien. La verdad que creo q estoy delante de dos semanas bastante cruciales en mi carrera como ingeniero y espero que salgan bien, y hasta aquí puedo leer, ya continuare con esto. La verdad que de momento se plantean dudas y mucha faena pero bueno, rapido a poco (adaptación del poco a poco para los tiempos que corren) lo iremos pasando. y con buen resultado. De hecho eso se verá en breve. De momento, hay una gran frase de una gran película de kevin esquinas: O defines el momento o el momento te define a tí. Por lo cual espero estar acertado en los momentos claves de la semana. De momento no pintan bien porque me hace daño la garganta, e igual me quedo sin voz como cuando vine aquí, tocad madera para que no pase. Porque sino los exámenes orales serán muy graciosos.
Bueno ya os iré contando los sucesos según vayan pasando. De momento cruzad los dedos para que tenga suerte.

a10 nanos y para los telecos que el mofe os acompañe

Un b7 per als de casa

La moto per als nebots

Para la peque un b7 de pato

Para Patofante una ducha

y para todos los que quedan mi blog!

ei Victor eres un tio grande pero te recomiendo este grupo ALEMAN que es uno de los que escucha super profesor RR que es el más crack de aquí y el más friki de audio que explica con una caña.y además es un rockero. Eso lo contaré otro día.





2 comentarios:

Unknown dijo...

No es por nada, pero a mí esa canción me suena a música de borrachuzo. Son esos los inhumanos alemanes?

Dublinés dijo...

jejejej Muchas gracias! La verdad es que el videoclip ese roza la locura, pero sí que es lo que dice María, parece música de los inhumanos jajaj

Pues ahora he descubierto otra canción (gracias al rock band de la Wii jejeje). Se llama "Hier kommt Alex" ("Aquí viene Alex", aunque sobra la traducción jaja). También es de un grupo alemán, "Die Toten Hosen" (se ve que es una frase hecho de por allí, pero no lo tengo muy claro). La canción mola, y está basada en la película 'La naranja mecánica'. Así que hala!, si te quedas sin conversación, siempre puedes meter esto por ahí. Aunque conociéndote no creo que te quedes sin nada que decir jejje. Por cierto que has de explicar si ya te han echado de la biblioteca alguna vez, que yo cuando fui allí me quedé flipao del silencio que había!!!